jueves, 20 de octubre de 2011

Contigo o sin ti

Existen personas en nuestra vida que dejan tanta huella en nosotros, que pensamos que no se irán nunca, que estarán siempre ahí con nosotros. Son ese tipo de personas con las que no podrías vivir sin ellas. Un amigo, una madre, una hermana, tu pareja...

En mi caso es un amigo, un muy buen amigo. Os contaré una historia. Una vez tuve un muy buen amigo, no podía vivir sin contarle mi día a día, sin hacer planes con el, sin reírme una vez por semana con sus comentarios, sin soñar a qué país iríamos el año que viene... Estaba segura de que pasara lo que pasara, nunca se iría de mi vida, nos necesitábamos. Sin embargo, un día decidimos no vernos más.

Los buenos amigos son aquellos que quieren lo mejor para ti, por encima de todo, los que pase lo que pase siempre estarán ahí, y aunque hayan pasado años, siempre te hablarán como si os hubierais visto ayer.

Al final, decidimos seguir siendo amigos, ya que había algo que no podíamos cambiar: eramos demasiado buenos amigos. Esta canción lo dice todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario